¿Quienes somos?

La clínica Renace, es un centro especializado en Ciencias de la conducta y la salud mental. Formado por especialistas en las áreas de: Psicología clínica (adultos, adolescentes, niños y terapias de aprendizaje) clínica donde mediante terapia Cognitivo conductual en el caso de la atención a los adultos, y con enfoque psicoanalítico en el caso del trabajo con niños, trabajamos para la reconstrucción de la calidad de vida de las personas.

Psiquiatría Clínica. La Clínica RENACE cuenta con este servicio médico fundamental para el diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de la conducta, de las emociones, etc., lo que permite establecer los resultados a mediano y largo plazo con un seguimiento y manejo de especialidad que formalice la evolución favorable del paciente hacia su total readaptación y funcionamiento en general, apoyándose en todos los avances clínicos y científicos que esta Especialidad Médica ha adquirido y desarrollado en los últimos años.

Buscamos mediante un vínculo valioso entre el especialista y paciente, que las personas encuentren tranquilidad y seguridad para llevar a cabo todas sus metas personales. Y la confianza para desarrollarse plenamente en cualquier ambiente.

En el área médica contamos con las áreas de Psiquiatría, Paidopsiquiatría, neurología general, y neuropediatra.

Equipo médico de alta calidad, encargado de identificar cualquier patología del sistema nervioso periférico y Central, y cualquier patología relacionada a las enfermedades de la conducta. Mediante un trabajo en equipo deseamos brindarle al paciente una solución eficaz a sus problemáticas, y mediante costos accesibles y una excelente calidad de atención; esperamos poder colocarnos en un punto de referencia básico para todo aquel que necesite algún tratamiento relacionado a la salud mental.

  • Misión
  • Visión